jueves, 28 de octubre de 2021

Comprar un Cachorro: consejos para comprar

Si desea comprar un cachorro, debe considerar algunas cosas con anticipación. Los amigos de cuatro patas requieren mucho cuidado y generan costos. Aquí puede averiguar si está preparado para esta responsabilidad y a qué debe prestar atención.

Comprar Cachorro

Un perro no es un juguete para niños ni un accesorio de moda.

Ser un dueño de perro calificado

Un buen dueño de perro obtiene su motivación del amor por los animales, la alegría de vivir juntos y la necesidad de un amigo y compañero fiel. Un perro no es una pieza de equipamiento deportivo, no es un juguete para niños y ciertamente no es un objeto de prestigio ni siquiera un accesorio de moda. A menudo, las familias quieren comprar un cachorro porque los niños literalmente lo piden. En definitiva, son los padres quienes tienen que invertir la mayor parte del tiempo en el perro, ya que los niños suelen tener otras cosas que hacer después de la escuela.

Gestión del tiempo

Con cualquier clima, es su trabajo atender las ganas de moverse de su amigo de cuatro patas. Los  paseos están a la orden del día, sin perjuicio de la raza. Perros de departamento igual necesitan algo de ejercicio. Trate de no dejar a tu fiel compañero en casa solo durante más de seis horas. Los cachorros incluso necesitan una supervisión constante.

Los perros generan costos

No es solo comprar un cachorro lo que cuesta dinero. Las visitas al veterinario y las vacunas también golpean la billetera. Lo mismo se aplica a los juguetes, artículos de higiene, cestas para perros, etc. Si se va de vacaciones, también puede haber costos para una pensión. También es recomendable contratar un seguro de responsabilidad civil, ya que los amigos de cuatro patas suelen ser muy torpes y, sobre todo a una edad temprana, no tienen suficiente control de sus movimientos, dato casi obligado en algunos países donde incluso la tenencia de perros está gravada con impuestos.

El equipo adecuado

Después de que te hayas decidido por comprar cachorro, primero debes registrar a tu nuevo compañero  en la comunidad. En la nueva casa, una canasta estable y / o una manta para perros ya deberían estar esperando al pequeño compañero. Un menú bien pensado es igualmente importante, respetando las indicaciones del criador. También forman parte del equipamiento básico platos resistentes para el agua y la comida, una correa o pretal/arnés para perros, algunos juguetes, un cepillo y una caja de transporte adecuada.

Espacio adecuado para el cachorro

El hecho es que no todos los perros necesitan un jardín grande. Sin embargo, es esencial tener suficiente espacio para el área de alimentación y el área para dormir. En los departamentos alquilados solo se debe comprar un cachorro si previamente se ha aclarado con el propietario que está permitido tener un perro. También es recomendable contactar con los vecinos.

Sea considerado con otros miembros de la familia

Básicamente, conviene aclarar si todos los miembros de la familia están de acuerdo con la compra del amigo de cuatro patas. Puede suceder que la gente le tenga terror a los perros. Las alergias al pelo de animales tampoco son infrecuentes. Muchos son alérgicos a algunos perros y no a otros. Lo mismo se aplica al círculo de amigos.

Una larga responsabilidad

Solo debe comprar un cachorro si sabe que la pequeña nariz peluda estará con usted durante los próximos 10 a 15 años o más, dependiendo de la raza (el perro chihuahua es uno de los más longevos, alcanzando fácilmente 15 a 20 años). En consecuencia, a largo plazo, debe estar dispuesto a dejar de lado sus propias necesidades por el bienestar del animal. A cambio, obtiene un amigo animal que no podría ser más leal.

La paciencia como clave del éxito

Si decide comprar un cachorro, necesitará un alto nivel de paciencia, similar a la crianza de los hijos. Además de ciertas reglas de conducta, esto también se aplica al entrenamiento en casa y al uso de collar. Lea como acostumbrar al cachorro al uso del collar. La paciencia es especialmente importante con los amigos de cuatro patas rescatados o del refugio de animales. El nuevo entorno, el entorno humano, el posible cambio en la dieta y otros factores suelen tener un efecto decisivo en el comportamiento de los pequeños cachorros. 

La elección entre macho y hembra

Algunos machos suelen mostrar un comportamiento dominante y es más probable que se peleen con otros perros si es que en la casa hay varios. El remedio suele ser la castración, que al mismo tiempo tiene un efecto positivo sobre el comportamiento indeseable. La castración de una perra también se recomienda en cualquier caso, para alargar su vida minimizando el riesgo de enfermedades uterinas 
y en las manas y evitando que la familia se agrande indeseadamente. 

¿Perro de pura raza o mestizo?

La vigilancia de la reproducción garantiza que se conozcan los padres y los antepasados ​​de los perros de raza. Esto significa que no solo el color, el tamaño y la apariencia del pelaje son en gran medida  predecibles, sino también ciertos rasgos de carácter

En el caso de los mestizos, solo en los casos más raros hay información sobre el parentesco. Los rasgos de carácter también se dejan más o menos al azar. Lo mismo se aplica a la apariencia y el tamaño posteriores, que solo pueden estimarse vagamente.

Comprar un cachorro sano

Nunca está de más comprobar de forma aproximada la salud del perro la primera vez que se conocen. Ni la nariz ni los ojos deben tener secreciones o costras / adherencias. Además, los cachorros no deben ser demasiado delgados, pero tampoco demasiado regordetes. El pelaje del perro debe ser denso y brillante. Además, el estómago no debe estar hinchado y los huesos de la pelvis no deben sobresalir. Una lengua sana y encías intactas se distinguen particularmente por su color rosa. La esencia de un cachorro sano se puede describir como brillante, curiosa y juguetona. 

Si, por el contrario, el pequeño amigo de cuatro patas se sienta con indiferencia en la esquina, debe preguntarle al propietario actual el motivo, el cuál, en un buen criadero de perros, se deberá solamente al carácter tímido del ejemplar.



Comprar un Cachorro


Se cumplen los requisitos

¡Felicidades! Ahora solo tienes que decidir si debe ser una hembra o un macho, un perro de raza o no, un perro pequeño o un perro grande, un adopción de un refugio de animales o un perro de cría. Como puede ver, conseguir un cachorro no es un esfuerzo espontáneo.

Tenga siempre en cuenta que comprar un cachorro no solo trae alegría, sino que también puede significar mucha suciedad y ruido al mismo tiempo. Criar a tu amigo de cuatro patas requiere mucha paciencia, perseverancia, tiempo y energía. No hay que olvidar, por supuesto, el aspecto financiero. Así que asegúrese de todo. 

Nada es más decepcionante para el perro pequeño que tener que dejar su nuevo hogar debido a una planificación inadecuada.
Perros de Razas Pequeñas. Perros Miniatura.

Conéctese con nosotros para recibir información sobre los ejemplares que tenemos para ofrecerle.

☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
     
Entregamos su cachorro en cualquier parte del país y del mundo.

Leer mas ...

Criamos a nuestras mascotas como hemos criado a nuestros hijos. O mejor.

☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
     
Entregamos tu cachorro en cualquier parte del país. Hacemos envíos internacionales.