lunes, 1 de noviembre de 2021

Criadero de Chihuahuas de Bolsillo

El más pequeño de todas las razas de perros, el Chihuahua es un símbolo nacional de México. Estos perros llevan el nombre del estado mexicano de Chihuahua y se encuentran entre las razas de perros más antiguas de América. Nuestro criadero de chihuahuas de bolsillo entrega su cachorro, ya sea chihuahua de pelo corto o chihuahua de pelo largo, en cualquier parte del país y del mundo.

La característica más llamativa y conocida del Chihuahua es su pequeño tamaño. Pero, ¿qué tan grande es el perro más pequeño del mundo? Esto no se puede decir en general, porque de acuerdo con el estándar de la raza, no hay un objetivo de reproducción deseado en centímetros, sino en kilogramos. Por lo tanto, el peso máximo está limitado a 3 kilogramos, pero la mayoría de los representantes de la raza son más ligeros con aproximadamente 1,5 kilogramos. Incluso hay animales que son verdaderos pesos mosca: entonces el Chihuahua de Bolsillo pesa menos de 1 kilogramo cuando está completamente desarrollado.

Criadero de Chihuahuas en Buenos Aires

Hay muchos chihuahuas en deportes competitivos, en espectáculos y en películas que muestran que se pueden entrenar hasta bien entrada la vejez. Por otro lado, también hay muchos dueños y entrenadores que luchan con problemas básicos de comportamiento en sus perros. A pesar de ser muy pequeños, los chihuahuas tienen la reputación de tener caracter fuerte, ser ruidosos y difíciles de limpiar, cosa que no es correcta.

Estos perros pueden variar mucho dentro de la raza, conforme hemos visto a lo largo de los años en nuestro criadero de chihuahuas de bolsillo. Afortunadamente, a los chihuahuas les encanta complacer y el refuerzo positivo hace maravillas en el entrenamiento. Sepa coómo educar un cachorro con estos consejos fáciles. Siempre tenga algunas golosinas listas para las pequeñas mandíbulas de su chihuahua. Para fomentar el correcto desarrollo de su cachorro chihuahua, aliméntelo con un alimento que sea de excelente calidad.

Debido a que los chihuahuas se encuentran entre las razas de perros más pequeñas, necesitan una dieta diseñada específicamente para un perro de su tamaño. Debido a que esta raza de perro pequeño es propensa a la obesidad, es necesario controlar el peso y la ingesta calórica del perro.

En nuestro criadero de chihuahuas de bolsillo pesamos los ejemplares durante su crecimiento y controlamos el peso del alimento que comen. El tamaño de la mandíbula también significa dientes más débiles, por lo que la comida seca con croquetas más pequeñas es la mejor opción para su perro.

Elegimos una dieta equilibrada basada en ingredientes naturales y cuidadosamente seleccionados. Además de la comida seca, proporcionarle a su perro masticables dentales puede ayudar a la higiene dental y prevenir y controlar la acumulación de placa y sarro para prevenir las consecuencias de la enfermedad periodontal.

Criadero de Chihuahuas en Buenos Aires

Criadero de Chihuahuas de Bolsillo

Consejos para la belleza del chihuahua que damos desde nuestro criadero de chihuahuas de bolsillo.

Los chihuahuas de pelo corto se consideran fáciles de cuidar. Deben cepillarse semanalmente y bañarse cada uno o dos meses. Debido a que los perros de esta raza sufren frío con facilidad, es importante que se abrigue al perro en una toalla después del baño para darle algo de calor.

Los chihuahuas pueden ser propensos a lagrimeo excesivo, por lo que limpiar el área de los ojos con regularidad puede evitar lagrimeo y las manchas, las que se quitan con un limpia lágrimas que se compra en la tienda de mascotas. Los dientes de Chihuahua necesitan un poco más de atención; lo mejor es cepillar los dientes de su perro a diario o darle algunos masticables para fomentar la limpieza mecánica de los dientes.

Criadero de Chihuahuas en Buenos Aires



Perros de Razas Pequeñas. Perros Miniatura.

Conéctese con nosotros para recibir información sobre los ejemplares que tenemos para ofrecerle.

☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
     
Entregamos su cachorro en cualquier parte del país y del mundo.

Leer mas ...

Criamos a nuestras mascotas como hemos criado a nuestros hijos. O mejor.

☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
     
Entregamos tu cachorro en cualquier parte del país. Hacemos envíos internacionales.